Los menores detenidos no mostraron remordimiento (Foto: rrss)
La Policía capturó a 3 adolescentes, prácticamente niños, cuando cometían extorsiones en el cantón Durán.
Los chicos, de entre 14 y 17 años de edad, operaban en el sector de El Arbolito, y en la ciudadela El Recreo.
Armados
Durante el Operativo “Perseo”, los agentes detectaron que los 3 menores recorrían casas y negocios, exigiendo el pago de “vacunas”.
Los jóvenes delincuentes portaban armas de fuego, y se identificaban como miembros de una banda delictiva.
Cuando las víctimas no pagaban, realizaban disparos contra las viviendas o los comercios rebeldes.
La intervención policial permitió identificar y detener a los adolescentes, considerados muy peligrosos.
En la operación también fueron decomisadas 4 armas de fuego, así como un automóvil y una motocicleta reportados como robados.

