PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 03:08
Ecuador Insular: 03:08
No data was found

¡A todo tren! Destino Asturias’: Santiago Segura hace su versión de ‘Solo en casa’ sobre raíles

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-03-22 09:57:42

Santiago Segura ha hecho su particular Solo en casa en ¡A todo tren! Destino Asturias. La cinta, que llegará solo a cines el 9 de julio de 2021, presenta a Segura y Leo Harlem como los despistados padre y abuelo de un grupo de niños que se queda solo a bordo de un tren con destino el norte de España. Lejos de asustarse por la situación, los pequeños toman ventaja de ello y disfrutan de la independencia.

Si en Solo en casa un joven Macaulay Culkin se apañaba perfectamente ante la llegada de unos ladrones a su casa, en ¡A todo tren! Destino Asturias los protagonistas saben muy bien lo que quieren. “La mala noticia es que los mayores han perdido el tren. La buena es que los mayores han perdido el tren” dicen antes de utilizar la tarjeta de crédito para hacerse con hamburguesas, palomitas, espaguetis y refrescos con cafeína.

La película acaba de terminar un rodaje de seis semanas que les ha llevado a trabajar en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid. Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López son los jóvenes actores que protagonizan la cinta, los cuales estarán acompañados por Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández, Joaquín Reyes y David Guapo.

Santiago Segura y Leo Harlem vuelven a compartir pantalla después de Torrente 5: Operación Eurovegas y Padre no hay más que uno y su secuela, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra. Aquí podemos verlos como padre y abuelo en una aventura por hacer que los niños estén sanos y salvos. El guion está escrito por el propio Segura junto a Marta González de Vega, que ha trabajado con él en sus últimas comedias familiares.

¡A todo tren! Destino Asturias se estrenará el 9 de julio de 2021 solo en cines.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio