PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2026

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2026
Ecuador Continental: 03:24
Ecuador Insular: 03:24

Ecuador, junio 25, 2026

Aeropuerto de Guayaquil tendrá 2 cierres parciales durante septiembre

Imagen de Por: Fernando Castilla Fassio

Por: Fernando Castilla Fassio

Ultima actualización: 2025-09-03 15:55:05

El Aeropuerto Internacional “José Joaquín de Olmedo”, de Guayaquil, tendrá este mes de septiembre 2 cierres programados de pista, debido a labores de mantenimiento.

La Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil, entidad que maneja la terminal, confirmó las operaciones.

Los trabajos buscan garantizar la seguridad de las operaciones aéreas, y mantener la infraestructura en óptimas condiciones, así como asegurar la calidad del servicio para los pasajeros.

Los cierres

El primer cierre está previsto entre el martes 16 y hasta el jueves 18 de septiembre, desde las 09h00 hasta las 12h00.

Los pasajeros deben revisar si sus vuelos se mantienen, o han sido reprogramados.

El segundo ocurrirá desde el martes 23 de septiembre hasta el jueves 25, en similares horarios, desde las 09h00 hasta las 12h00.

Esto implica que, en los citados horarios, no habrá despegues ni aterrizajes.

Durante estos periodos, se espera que algunas rutas nacionales e internacionales sufran varios ajustes, por lo que se recomienda a los pasajeros verificar sus itinerarios de vuelo con anticipación, y consultar con las aerolíneas antes de viajar.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio