La imagen fue dejada en pleno altar (Fotos: redes)
Un misterioso caso ocurrió en una iglesia, situada en el sur de Guayaquil.
Un hombre llegó al templo, y dejó una imagen de la “santa muerte”, una supuesta deidad a la que siguen los delincuentes.
Captado en video
El extraño suceso quedó captado en video, por las cámaras de seguridad del templo de la Inmaculada Concepción, situada en las calles Guaranda y Vacas Galindo.

Las imágenes muestran al sujeto cuando llega con un niño y una mujer mayor, posiblemente su hijo y su madre, y se acerca a la imagen de la Santísima Virgen.
En esas circunstancias deja una representación de la “santa muerte”, y tras rezar un rato se marcha.
El incidente tiene alarmados a los feligreses, que temen algún tipo de atentado contra la iglesia.
La “santa muerte” es originaria de México, pero en Ecuador tiene cada vez más seguidores en el mundo del hampa.

