PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 23, 2024
Ecuador Continental: 06:11
Ecuador Insular: 06:11
No data was found

Alejandro Sanz, obligado a deshacerse de la joya de la corona de su patrimonio en España

Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-06-18 10:22:53

El País .-Tras el cambio de discográfica, ahora pone en venta su finca en Extremadura

 Alejandro Sanz anunciaba su fichaje por la discográfica Sony, abandonando así Universal Music, su sello desde 2012. Fue la propia compañía la encargada de anunciarlo junto a una imagen del artista durante la firma en las oficinas de esta compañía en Madrid de su nuevo contrato discográfico. «Estoy feliz de unirme a esta familia, una compañía en la que tengo muchos amigos con los que comparto el amor por la música. Estoy seguro de que juntos nos vamos a divertir haciendo lo que más nos gusta», afirmó el artista.

Pero este no es el único cambio que ha experimentado en las últimas semanas. Cabe recordar que compartió su preocupación por su estado anímico llegando asegurar incluso que había momentos en que «no quería estar», a esto hay que añadir la ruptura con su pareja, la cubana Rachel Valdes, tras tres años de relación. El cantante tuvo que salir en su defensa antes las informaciones vertidas sobre el carácter de su expareja y dejó claro que ella nada tiene que ver con su estado de ánimo. Pero ahora tal y como ha podido saber ABC, Sanz, está dispuesto a deshacerse de la joya de la corona de su patrimonio, la finca ‘El sueño de los Parrales’ en Jarandilla de la Vera (Cáceres).

 

La venta está en manos de un experto inmobiliario que trabaja con clientes de alto nivel y al parecer ya hay gente interesada en adquirir la vivienda y las 32 hectáreas por un precio de salida que ronda los tres millones de euros. La propiedad no figura a su nombre en el registro sino al de una sociedad. Muchos apuntaban a que el cantante gaditano no gozaba de una economía boyante tras haber sido estafado por un íntimo amigo. Al parecer, él se puso como aval para poder devolver un dinero a una financiera de Florida. Sanz se declaró en bancarrota y se vio obligado a vender su mansión de Miami por unos 10 millones de dólares, para saldar la deuda.

 

Huerto particular

La finca extremeña tiene 12 hectáreas de bosque de roble, más de 300 higueras, 600 olivos y 800 castaños. Durante años, Alejandro repartió conservas fabricadas en la propia finca, tomates, pisto, guindillas, pimientos, incluso su propio aceite. La casa tiene siete habitaciones en suite y dos zonas de invitados. Alejandro es asiduo a restaurantes de la zona como Casa Leti, La Abuela Pollina, que está a escasos metros de su finca, o el hotel Ruta Imperial.

 

Este lugar, ha sido testigo de algunas de las celebraciones familiares más importantes del cantante. El 26 de mayo de 2012 celebró su boda con Raquel Perera, también fue el escenario del bautizo de su hijo Dylan en 2014 y en 2018 la prestó para la prueba de exteriores de una de las ediciones de ‘Masterchef Celebrity’. Sanz la ha usado también para ensayar con su banda antes de las giras. De hecho hace unas semanas estuvo allí con sus músicos.

 

Por delante más de 15 conciertos por toda la geografía española en su tour ‘Sanz en vivo’. De momento, ha conseguido llenar todas las plazas donde ha actuado, la última en Valencia donde aseguró ante miles de fans que «no hay medicina que se parezca a la música y lo digo yo que lo he probado». Sanz también volvió a recurrir a su perfil de Twitter para escribir un nuevo mensaje sobre su salud mental, con una frase con pulla incluida: «Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron».

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio