Ya hay servicio en la ANT (Foto: ANT)
La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) reanudó sus servicios, en todas las agencias del Ecuador.
En un comunicado, el organismo señaló que el Sistema Único de Tránsito (SUIT), ya se encuentra plenamente operativo.
Todos los trámites, en marcha
El mensaje confirma que todos los trámites instituciones han sido restablecidos, así como la interoperabilidad con los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs), que tengan la competencia del tránsito.
Por tanto, a partir de este viernes se retoma la atención regular, para las personas con turnos programados.
Asimismo, los usuarios que no pudieron realizar sus trámites, debido a la suspensión del sistema, podrán acudir de manera preferencia a cualquier agencia, a partir del martes próximo, sin necesidad de generar un nuevo turno.
A fin de reducir tiempos de espera, la ANT amplió el horario de atención, hasta las 17h30.

