Familiares de los 22 hombres estaban desesperados (Foto: Alerta Roja Ecuador)
Renace la esperanza en la comunidad pesquera de Manta.
Los 22 tripulantes del barco “Don Maca”, que desapareció hace una semana, fueron hallados sanos y salvos.
A la deriva
Los hombres fueron reportados por sus familiares, y existía el temor de que fueran blanco de alguna banda de piratas.
Lo que sucedió, de acuerdo a las primeras versiones, fue un daño en la embarcación, que los dejó a la deriva durante todo este tiempo.
Felizmente, una nave de la Armada de El Salvador los avistó y los trasladó a uno de sus puertos.
Ahora corresponderá a las autoridades ecuatorianas gestionar la repatriación, ya que se trata de gente sin recursos.

