La Armada de El Salvador capturó un fuerte lote de droga, procedente de Ecuador.
Se trata de 1,3 toneladas de cocaína.
- LEER TAMBIÉN: Presidente Bukele informa sobre captura de droga en su país
- LEER TAMBIÉN: Guatemala captura nuevo cargamento de droga procedente de Ecuador
El propio presidente salvadoreño, Nayib Bukele, confirmó en sus redes sociales el decomiso.
Semisumergible

El reporte muestra que los narcóticos eran transportados en un semisumergible, que fue detectado a más de mil kilómetros del sector conocido como “La Bocana”.

La embarcación era tripulada por 2 ecuatorianos y un colombiano, quienes fueron arrestados.
Su destino era México, para de ahí llevar la cocaína por tierra a Estados Unidos, mediante contrabando.
Según los cálculos, la droga tendría un valor aproximado de 33 millones de dólares, en el mercado negro de ese país.
