Dos de los tres delincuentes capturados en Machala, como responsables de un triple crimen ocurrido en enero pasado, fueron asesinados dentro de la prisión de la misma ciudad.
El restante implicado es un menor, cuya identidad es reservada. Fue el primero en caer, y con su testimonio permitió a la Policía dar con la ubicación de sus compinches.
- LEER TAMBIÉN: Más detenidos por triple asesinato en restaurante de Machala
- LEER TAMBIÉN: Delincuentes atacaron un vehículo blindado en Machala
Los fallecidos, que apenas rebasaban la mayoría de edad, se llamaban Marco Raúl Veintimilla Intriago y Luis David Herrera Armijos.
Asesinados por «Los Lobos»

Según los reportes, ambos, junto al menor, irrumpieron en un céntrico restaurante de la capital orense, y mataron a tiros a 3 comensales, tras lo cual escaparon.
El menor de edad fue identificado y arrestado al poco rato. Fue uno de los pistoleros.
Durante el arresto, los ahora fallecidos dijeron que aceptaron perpetrar la matanza “por necesidad”. Sin embargo, no duraron mucho en prisión. Aparecieron colgados en su celda, y como siempre, “nadie vio nada”.

Varios testimonios afirman que los mataron “para silenciarlos”, ya que la masacre fue ordenada por la banda “Los Lobos”, y no querían que delaten a los responsables.
A pesar de su juventud, Veintimilla y Herrera tenían largos antecedentes penales por varios delitos.

