PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 24, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 24, 2024
Ecuador Continental: 14:56
Ecuador Insular: 14:56
No data was found

ATM atenderá a usuarios en local dentro de centro comercial Albán Borja

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2021-01-07 15:40:02

El horario de servicio en este nuevo espacio será de 09:00 a 17:00. En el sitio se podrán solicitar trámites.

Un espacio de atención para usuarios abrió este miércoles 6 la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en el centro comercial Albán Borja, norte de Guayaquil.

En el local 56 de dicho lugar se ubica el Centro de Atención Ciudadana, en el que los usuarios tendrán la oportunidad de efectuar diversos trámites.

Son once módulos en los que serán atendidos los conductores que realicen trámites como actualización de datos, pago con tarjeta de crédito, impugnación de multas, convenios de pago, traspasos, salida de vehículos de los Centros de Retención Vehicular, canje del 75 % de una multa por educación vial, información general, entre otros.

Este espacio funcionará con el 50 % de la capacidad del aforo total, por disposición del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal. El horario de atención será desde las 09:00 hasta las 17:00.

Vicente Taiano, gerente general de la ATM, reiteró que en el portal web de la institución (www.atm.gob.ec), los usuarios porteños pueden hacer trámites como consulta de citaciones, pago de citaciones, financiamientos y procesos coactivos, impugnación de multas, canje del 75 % de una multa por educación vial, acceso a las Guías de Movilidad Segura para Guayaquil.

Para ello, los conductores ingresarán luego de crear un usuario y contraseña (que es el mismo de la Revisión Técnica Vehicular para aquellos que ya lo tienen).

Taiano agregó que también está a disposición de los ciudadanos, para consultas y seguimiento de trámites, el ChatBot, el cual, bajo un esquema conversacional (vía WhatsApp al número 099-444-1024, en la página web), ofrecerá servicios.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio