Ella solo quería tomarse un video con el artista, cuando él reaccionó de manera inesperada, pidiendo que respeten su espacio.
Aún con actitudes consideradas ‘violentas’, los fanáticos de Bad Bunny se mantienen de su lado. El cantante de 28 años recibió el nuevo año en República Dominicana junto a Gabriela Berlingeri y otros amigos, donde ocurrió el suceso. Al parecer, él estaba dirigiéndose a pie a un lugar, junto a su grupo de seguridad, cuando de repente una fanática se le acercó y comenzó a grabar un video de ella junto al artista ganador del Grammy.
A Bad Bunny no le gustó el atrevimiento de la admiradora, así que su solución fue la siguiente: le quitó el celular y lo lanzó al agua. El momento fue captado en un video por otra fan que caminaba detrás del conejo malo, y que al ver lo ocurrido le preguntó, “¿guau, es en serio?” a lo que el artista respondió: “respeten mi espacio”.
🚨🚨 Bad Bunny mientras caminaba una fanatica le interrumpe el paso y se le puso alfrente para grabarse junto a el y esta fue su reaccion. ¿Alguien sabe donde cayo el telefono? 👀 @sanbenito pic.twitter.com/qxWFQ1qz14
— Trap Updates (@Trap_Updates) January 2, 2023
Luego de viralizarse el video en redes sociales, y de generar polémica por la conducta del artista, Bad Bunny decidió pronunciarse en Twitter, donde describió la acción de la joven como una “falta de respeto” hacia él y advirtió a las personas que piensen hacer lo mismo: “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
“Te falta mucho para ser líder” es uno de los comentarios que ha estado recibiendo Benito, a partir del tuit que publicó este lunes 2 de enero por la tarde. Muchos seguidores del rapero lo critican porque fue una mujer la que salió perjudicada y porque la dejó sin dispositivo móvil. No obstante, hay quienes indican que la chica lo acosó y esa fue su manera de defenderse.
https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=_lyxEwYgEXaVucyVWalG6g
Felix Portes, un abogado dominicano, se ha embarcado en el tema y ha dejado en claro a la comunidad de Twitter que la postura de la fanática no es de acoso porque dicho término implica tener ‘superioridad’ y él aclara que “la joven no era superior”.
“Por violar ‘privacidad’, por irrespeto, no puede destruir propiedad privada. Por ejemplo: Alguien te insulta en la vía, ¿te paras y le rompes cristales? Obviamente que no… La respuesta/reacción errada a un irrespeto puede quitarte la razón”, explicó desde su punto de vista legal.
El abogado también analiza que la actitud del cantante es errónea porque se ‘aprovechó’ de una joven indefensa. “La acción de arrebatar y botar el celular es lo reprochable. En este caso creo que él no le hubiera arrebatado y botado el cel a un hombre, fue un abuso a una jovencita inofensiva, la seguridad le falló”, expresó.
Fuente: El Universo