PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 19, 2024
Ecuador Continental: 11:10
Ecuador Insular: 11:10
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Barber sobre la oferta del Arsenal por Moisés: “¡Esa cifra hubiese sido suficiente solo si quisieran la mitad del jugador!”

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-03-20 12:32:36

Luego de un mercado de pases lleno de polémica en el que el nombre de Moisés Caicedo estuvo en la tapa de todos los diarios, el CEO de Brighton, Paul Barber, confesó su punto de vista acerca de la situación del volante ecuatoriano. Además de llenarlo de elogios, la máxima autoridad de las Gaviotas le puso precio al volante del momento.

Barber es uno de los responsables del gran presente que atraviesa el Brighton, siendo participe en el armado del equipo, junto a la elección de los entrenadores que tuvo el club. Hoy los de Sussex están luchando por ingresar a una competencia europea, mientras que siguen con vida en la FA Cuplo que demuestra que su CEO ha hecho las cosas bien.

 

Y entre sus buenas decisiones aparece la compra de Moisés Caicedo, que llegó en 2021 por un valor de cinco millones de euros y este mercado de pases fue solicitado por los mejores clubes de la liga. En una entrevista con The Beautiful Game Podcast, la máxima autoridad del Brighton explicó los motivos de su postura ante lo que fue la novela del mercado de transferencias con Caicedo.

 

Caicedo es figura en el Brighton. (REUTERS)
Caicedo es figura en el Brighton. (REUTERS)

Al Niño Moi lo buscaban el Arsenal y el Chelsea. En algún momento el Liverpool se había interesado, pero a al final del invierno europeo eran los de Londres los más avanzados. Si bien nunca se confirmó de manera oficial, los Gunners habrían ofrecido 70 millones de libras esterlinas para quedarse con el tricolor, cifra con la que parecía que se lo llevaban. Pero desde Brighton dijeron que no,y ahora Paul Barber explicó el por qué…

“¡Esa cifra hubiese sido suficiente solo si quisieran la mitad del jugador! Bromas aparte, nunca damos números. Siempre nos hace gracia cuando vemos números en los medios porque no han salido de nosotros”, soltó el CEO del club, mitad en broma mitad en serio, sabiendo que el club espera una cifra superior a los 100 millones de libras por Moi.

Brighton tasó a Caicedo en mínimo 120 millones de dólares. (Reuters)
Brighton tasó a Caicedo en mínimo 120 millones de dólares. (Reuters)

Sin embargo, la venta del ex Independiente del Valle no se dio solamente por motivos económicos. Barber también contempló lo deportivo: “Venderlo en febrero no tenía sentido porque fue uno de nuestros mejores jugadores, estamos en una buena posición en la liga, seguimos en la FA Cup y aún tenemos mucho fútbol que jugar para conseguir nuestra mejor marca en Premier League en la historia”.

Con el argumento de querer cuidar al jugador, Barber expresó: “También es un jugador joven que está aprendiendo. Está muy lejos de su país, nosotros tenemos la responsabilidad de hacer lo mejor para él, y sentimos que debía quedarse con nosotros al menos hasta final de temporada”.

 

Finalmente, el directivo le regaló un elogio a Moisés mientras se refería al actual entrenador del club: “No tenemos ningún deseo en ver a Roberto De Zerbi irse a ningún lado por algún tiempo. Pero De Zerbi es un DT talentoso, quien al igual que Caicedo, puede llegar a convertirse en lo que él quiera convertirse”.

 

Victoria en FA Cup y a semis

 

Los cuartos de final de la FA Cup se disputaron este fin de semana con el Brighton recibiendo al Grimsby Town, equipo que juega en la cuarta división de Inglaterra. Las Gaviotas golearon por 5-0 y Moisés Caicedo fue titular. Por medio de sorteo, se definió que el equipo de De Zerbi deberá enfrentar al Manchester United en la semi final.

 

Brighton ganó y se metió en semis. (AP Photo/David Cliff)
Brighton ganó y se metió en semis. (AP Photo/David Cliff)

Lógicamente, Moi convocado a la Selección

 

Félix Sánchez Bas presentó su primera lista de convocados desde que está a la cabeza del seleccionado de Ecuador. Obviamente Moisés Caicedo no podría faltar, y estará presente en los amistosos que afrontará La Tri ante Australia el 24 y 28 de marzo.

 

Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio