El Bayern de Munich le endosó un 5-0 de visitante al Werder Bremen, y se mantiene como único líder de la Bundesliga Alemana de primera división, al cumplirse la cuarta jornada.
El cuadro bávaro sumó 12 puntos de 12 posibles, y mantiene la diferencia de 3 unidades sobre el actual campeón, el Bayer Leverkusen, con quien se medirá el sábado próximo en su estadio.
El Munich lleva una marcha imparable, con un promedio de 4 goles anotados por partido.
- LEER TAMBIÉN: Las posiciones de la Bundesliga tras la fecha 4
- LEER TAMBIÉN: Piero Hincapié presente en el equipo ideal de la Copa América
El Leverkusen, donde juega el ecuatoriano Piero Hincapié, padeció horrores para vender en casa al Wolfburgo 4-3, gracias a una anotación de Boniface en los minutos adicionales. El defensa “tricolor” fue providencial, pues ingresó en el medio tiempo cuando su equipo perdía 2-3, anotó el empate provisional de cabeza, y no permitió más goles visitantes.
Con el mismo puntaje del Leverkusen, pero peor gol diferencia, están en Friburgo y el Frankfurt. El primero de ellos se impuso de visitante al Heidenheim 0-3, mientras el segundo ganó en casa al Moenchengladbach 2-0.
El Leipzig, que juega más tarde ante el colista St. Pauli, de vencer podría pasar al segundo puesto, pues tiene 7 puntos hasta ahora.