PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 16, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 16, 2024
Ecuador Continental: 07:06
Ecuador Insular: 07:06
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Bizarrap anuncia nueva colaboración junto a Arcángel

Picture of Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-03-22 09:02:19

Depor .- Tras su exitosa colaboración con Shakira en enero de este 2023, Bizarrap regresa con más fuerza y ahora lo hace de la mano de Arcángel con quien lanzará BZRP Music Sessions #54. Ambos compartieron en sus respectivas redes sociales el trabajo conjunto que de seguro dará de qué hablar.

“MAÑANA PR X AR BZRP #54″, escribió la tarde del martes 21 de marzo el productor argentino haciendo referencia a los países de ambos, mensaje que fue replicado por el rapero boricua.

En la fotografía de la publicación los dos salen juntos: Bizarrap con su camiseta argentina y sus infaltables lentes negros con su gorra negra, mientras que el intérprete de “La Jumpa”con el torso descubierto mostrando sus tatuajes y una gorra celeste. A continuación, lo que se sabe de esta colaboración.

 

EL LANZAMIENTO DE “BZRP MUSIC SESSIONS #54″ DE BIZARRAP Y ARCÁNGEL

“BZRP Music Sessions #54″ es la nueva colaboración Bizarrap y Arcángel que se estrena este miércoles 22 de marzo de 2023 en sus plataformas digitales, así como el video oficial en YouTube.

¿A QUÉ HORA SALDRÁ “BZRP MUSIC SESSIONS #54″

Aunque ya se tiene fecha, todos anhelan conocer la hora exacta que podrán escuchar el nuevo éxito, pero tampoco se sabe. Sin embargo, para deducirlo y estar al tanto, podríamos tomar en cuenta la hora que salieron las anteriores colaboraciones, pues bien, estas se lanzaron en horas de la tarde.

¿SOBRE QUÉ SERÁ LA COLABORACIÓN DE BIZARRAP Y ARCÁNGEL?

Aún se desconoce sobre qué temática se abordará en la colaboración del argentino con el puertorriqueño, pero ya las redes sociales comenzaron a encenderse tras el anuncio.

Es conocido por sus Bzrp Music Sessions, que graba con diversos artistas (Foto: Bizarrap / Instagram)
Es conocido por sus Bzrp Music Sessions, que graba con diversos artistas (Foto: Bizarrap / Instagram)

INSTAGRAM SE ENCIENDE CON “BZRP MUSIC SESSIONS #54″

Luego de la publicación en las redes sociales de ambos, los comentarios no se hicieron esperar: “Con este se puede acabar el Biza y todos quedamos satisfechos. Seguro va a romper”, “¡Lo que se viene!”, “¡Qué salga ya!”, “Se viene tiradera de la mata”, “Papi Arca, pídanle la bendición”, son algunos de los miles de comentarios.

ARCÁNGEL ES EL QUINTO BORICUA EN COLABORAR CON BIZARRAP

La colaboración de Bizarrap con Arcángel no es la primera que el argentino hace con un puertorriqueño, ya que él se convierte en quinto boricua con el que trabaja. Anteriormente lo hizo con Villano Antillano, Residente, Nicky Jam y Eladio Carrió.

El cantante nació el 23 de diciembre de 1985 (Foto: Arcángel / Instagram)
El cantante nació el 23 de diciembre de 1985 (Foto: Arcángel / Instagram)

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE ARCÁNGEL?

La última colaboración de Arcángel y que se convirtió en todo un éxito fe el que realizó con Bad Bunny. ¿Cuál? “La Jumpa”.

¿Cómo se unieron? Una vez que el ‘Conejo malo’ Bad Bunny terminó de crear este tema, se la envió al rapero. “Ya tenía el álbum terminado (…). Me envió la canción, la grabamos el mismo día y pasaron tres o cuatro días hasta que me la envió y él la escuchó”, contó Arcángel.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio