Los delincuentes se habían sustraído 5.500 galones de combustible (Foto: Policía Nacional).
La Policía Nacional desbarató una banda delictiva, que se dedicaba al robo de combustible.
La acción se realizó en la provincia de Santa Elena.
- LEER TAMBIÉN: Policía desarticula red de tráfico de combustibles en Santa Elena
- LEER TAMBIÉN: FFAA recuperan cuantioso cargamento de combustible robado a poliducto
A poliducto
De acuerdo a las investigaciones, se detectó una nueva caída de presión en el poliducto, en la zona de El Manantial.
De inmediato se inició una investigación, que detectó a 4 personas, transportando gran cantidad de combustible robado. Lo hacían en 2 camiones desde el sector de Río Verde, en la Ruta del Spondylus.
Las unidades detuvieron a los carros, el primero en la comuna Olmedo, en la carretera que conduce hacia Guayaquil, mientras que el segundo metros después de pasar un peaje de la zona.
Los uniformados encontraron en los vehículos 22 cisternas de gran tamaño, que contenían aproximadamente 5.500 galones de derivados.
Los 4 implicados fueron detenidos.

