Tres integrantes de la peligrosa banda delictiva “Los Lobos”, fueron aprehendidos en el cantón Playas, provincia del Guayas.
El arresto fue el resultado de una operación combinada, entre la Policía Nacional y Ejército.
- LEER TAMBIÉN: Capturados en Guayaquil a miembros de la pandilla de “Los Lobos”
- LEER TAMBIÉN: Militares frustran ataques terroristas de “Los Lobos” en Manabí
Evidencias

La operación permitió decomisar armas, municiones y cuantiosa droga de diverso tipo.
De acuerdo a las investigaciones, los 3 delincuentes serían los responsables de numerosos asaltos cometidos en este balneario, en especial a locales comerciales.
Asimismo, se dedicaban a la venta de estupefacientes, tanto a residentes como a turistas.
Los detenidos fueron señalados además como responsables de algunos asesinatos.

