Los hampones fueron capturados en Quevedo (Fotos: Policía Nacional)
Tres peligrosos delincuentes fueron capturados en Quevedo, provincia de Los Ríos.
Los sujetos pertenecen a la banda “Los Lobos”.
- LEER TAMBIÉN: Policía captura a alias ‘Abel’, cabecilla de una facción del grupo criminal ‘Los Lobos’
Disfraces
Los antisociales están implicados en asaltos y robos en ejes viales, sicariato, tráfico ilícito de armas de fuego y muchos otros delitos.

Para ello, los malandrines usaban prendas similares al uniforme militar.
De esa forma realizaban allanamientos a viviendas, fingiendo ser agentes del orden.
Tras las investigaciones, la Policía Nacional efectuó una intervención en un inmueble en el sector La Venus, donde fueron apresados en flagrancia y puestos a órdenes de la justicia.
En su poder tenían armas, municiones y los citados uniformes falsos.

