Cámaras de seguridad registraron 2 robos, ocurridos este miércoles en Quito.
El primero de ellos ocurrió en el sector de la Martha Bucaram, mientras el segundo tuvo lugar en la parroquia Conocoto, en el nororiente de la capital.
- LEER TAMBIÉN: Delincuente fue abatido luego de intentar un asalto en Quito
- LEER TAMBIÉN: Delincuentes hirieron de gravedad a niña de 12 años durante un asalto
En ambos casos, los hampones actuaron con armas de fuego.
Local comercial
En Conocoto, un comercio fue el blanco de delincuentes armados, que llegaron a bordo de una motocicleta.
Tal como se aprecia en las imágenes, los hampones despojan de sus pertenencias a los clientes, se apoderan del dinero de la caja y huyen.
El video permitiría a la Policía identificarlos.
Pareja asaltada
El otro atraco afectó a una pareja, que estaba fuera de una vivienda.
Mientras conversaban, varios antisociales llegaron en un vehículo, y a punta de amenazas de muerte y empujones, les quitaron cartera, billetera y teléfonos celulares.
Al igual que en el caso anterior, las cámaras ayudarían a ubicar a los responsables.
Felizmente, en ninguno de los casos se reportaron heridos.

