El robo quedó registrado en vivo, en las redes sociales del extranjero (Fotos: rrss)
La Policía anunció la captura del delincuente, que le robó el teléfono celular a un «influencer» coreano en Quito.
El delito quedó registrado por una cámara, con la cual el extranjero transmitía en vivo su recorrido por la Avenida 24 de Mayo, mientras circulaba en una motocicleta.
Imágenes sirvieron
Las imágenes permitieron identificar y rastrear al antisocial.

El sujeto, de 32 años, tiene antecedentes delictivos desde el 2014. Sin embargo, siempre recibía medidas sustitutivas.
Desde el 6 de enero pasado, el hampón no se presentaba ante la autoridad competente, como debía hacerlo.
La Policía confirmó que se trata de un peligroso ratero, y que pulula siempre la Avenida 24 de Mayo, listo para robar lo que pueda.
La institución aspira que, al menos esta vez, los jueces no lo liberen.

