Un delincuente, que amenazaba de muerte a residentes y estudiantes en la zona de Samborondón, finalmente fue capturado.
El sujeto, en compañía de una mujer, interceptaba a sus víctimas en la Avenida, y bajo amenazas exigía la entrega de sus pertenencias.
Una de las afectadas logró filmarlo.
Rastreo

Gracias a las imágenes y a la denuncia, la Policía pudo identificar al antisocial, y al vehículo que utilizaba.
El sujeto se llama Byron A, y tiene antecedentes. En su poder había 2 armas de fuego.
La grabación de una ciudadana captó la forma en que interceptaba a sus víctimas, a las cuales les decía que era un sicario, y si no le entregaban dinero y demás objetos de valor, las mataría.
El delincuente será procesado.

