Carly Gregg, de la comunidad de Mississippi, actualmente enfrenta dos cadenas perpetuas y fue condenada por el asesinato de su propia madre, Ashley Smylie, y por intento de asesinato a su padrastro, Heath Smylie en marzo 2023. La joven, tiene ahora 15 años y su defensa presentó una declaración por razones de su salud mental no es capaz de tener control con sus acciones.
Carly Gregg enfrenta cargos de asesinato en primer grado, intento de asesinato y manipulación de pruebas tras un trágico incidente en su hogar. Un video de seguridad mostró momentos antes del evento, donde se escuchan disparos y gritos. Su padrastro, Heath Smylie, testificó que al entrar a la casa fue atacado con un arma, y mencionó que Carly parecía fuera de control.
Los compañeros de clase de Carly de la Escuela Secundaria Northwest Rankin, testificaron y describieron el comportamiento de Carly, describieron que la joven hablaba con odio de su madre y decía “voy a matar a mi madre”, lo cual muchos mencionaban que era por la adolescencia.
Durante el juicio Heath Smylie, reveló, que Carly había mostrado signos de depresión y que su comportamiento era preocupante, con amenazas hacia su madre que muchos consideraban angustia adolescente. Carly fue arrestada tras intentar huir y se declaró no culpable en su primera comparecencia. Su fianza fue fijada en un millón de dólares.
Te puede interesar
-
Hermano de Michael Jackson, Tito Jackson, muere a los 70 años