El paso está restringido en esta vía (Foto: rrss)
La vía Cuenca-Girón-Pasaje, que conecta a las provincias de Azuay y El Oro, está temporalmente cerrada.
La causa es un nuevo deslizamiento de tierra, que cubre prácticamente ambos sentidos de forma total.
Movimientos
El bloqueo se produjo a la altura del kilómetro 32, en el sector de Mazta.
Las intensas lluvias caídas en la zona aflojan las laderas, y provocan permanentes aludes en toda la región.
Maquinaria del Ministerio de Infraestructura y Transporte fue enviado a la zona, para proceder a la limpieza.
Mientras dure esta situación, los técnicos recomiendan tomar rutas alternas, o esperar unas cuantas horas hasta que la carretera quede liberada de obstáculos.

