Siguen los robos en Multicomercio (Foto: rrss)
Como si fueran buitres, delincuentes y chamberos ingresan a diario al edificio Multicomercio, de Guayaquil, en busca de cualquier artículo aprovechable.
El inmueble se quemó hace 4 meses, pero todavía sufre saqueos.
- LEER TAMBIÉN: Se reabre al tránsito tramo de avenida Eloy Alfaro a la altura del edificio Multicomercio
Sin vigilancia
Los ladrones aprovechan la falta de vigilancia, para ingresar y recorrer departamentos y locales comerciales.
Queda poco de valor, pero los hampones rebuscan cada esquina, para llevarse incluso los enseres destruidos.
El problema es mayor en las noches, debido a la falta de vigilancia y a la deficiente iluminación en el sector.
Los vecinos están alarmados, ya que incluso entre los propios delincuentes surgen peleas, por apoderarse del botín.

