PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2024
Ecuador Continental: 13:21
Ecuador Insular: 13:21
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Chef privado, viajes en limusina y una enorme mansión: la increíble vida de Gunther, el perro más rico del mundo

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2023-02-08 15:05:24

Metroecuador.- La historia de este pastor alemán divide la realidad con la ficción. Netflix estrenará una miniserie del can, donde muestra la realidad total.

Gunther VI es un pastor alemán que vive en Estados Unidos, específicamente en Miami y acumula una fortuna de casi 400 millones de dólares. Su historia será llevada a la pantalla chica a través de una miniserie en la plataforma de streaming de Netflix.

Gunther VI tiene una fortuna de $400 millones

Su fortuna costa de un yate, propiedades en Italia, jet privado y limusina. También tienen un chef privado, quien le cocina las mejores carnes. Su cama es de terciopelo y tiene a su cuidado 27 trabajadores.

Su día a día consiste en clases para trabajar sus habilidades de obediencia. Tiene su propia mansión, construida de 1928 y cuenta con 9 habitaciones, ocho baños y está ubicada al frente del mar.

De acuerdo a una investigación realizada por All About Cats, la fortuna de Gunther VI es tan grande como la de Nala Cat, que tiene 300 millones, y por Olivia Benson, la gata de la artista de música country Taylor Swift, que posee 97.

En 2021 se hizo conocido por vender la antigua mansión de Madonna, en Miami, a un precio de 30 millones de dólares, un valor que triplica su costo original cuando fue adquirida en el año 2000.

La fortuna de Gunther, es manejada a través un fideicomiso de mascota creado por su dueño. El fideicomiso determina cuanto y cuando se va a gastar el dinero, el cuidador principal es responsable por los gastos del can.

Netflix sacará una miniserie de la historia del can

Se dice que heredó el dinero de su abuelo, que era Gunther III y era el perro de la de la condesa alemana Karlotta Liebenstein en 1992. Su fortuna fue creciendo gracias al cuidador de Gunther VI, Maurizio Mian.

 

Debido a la noticia de la venta, Associated Press realizó una investigación sobre la historia de Gunther VI y determinó que el fondo fiduciario había sido una artimaña publicitaria para engañar al periodismo.

Según AP, de acuerdo a lo consignado por Clarín, todo lo relacionado con Gunther y su fortuna es falso, su fideicomiso, la condesa alemana, pues nunca encontraron pruebas sólidas. Al parecer todo fue un “solo un invento para dar a conocer la filosofía” de la fundación de Mian.

AP también aclaró que “el papel del perro parece ser poco más que una broma que se lleva a cabo durante décadas”.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio