PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 23, 2024
Ecuador Continental: 04:30
Ecuador Insular: 04:30
No data was found

Chris Evans y Alba Baptista se casan por sorpresa en una ceremonia privada en Boston

Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-09-11 10:52:17

El País .- La pareja de actores obligó a sus invitados a firmar un acuerdo de confidencialidad y confiscaron los móviles para evitar que la prensa se hiciera con la exclusiva.

 

Después de un verano en el que las rupturas de parejas de famosos han acaparado titulares, los actores Chris Evans (Boston, 42 años) y Alba Baptista (Lisboa, 26 años) han querido convertirse en la excepción que rompe la regla al subir este sábado al altar para darse el “sí, quiero” en una íntima ceremonia celebrada a las afueras de Boston, en Massachusets. Después de dos años de noviazgo, la pareja optó por llevar la celebración con total discreción, por lo que solo invitaron a familiares y amigos cercanos, y obligaron a cada uno de ellos a firmar un contrato de confidencialidad y a apagar sus teléfonos móviles una vez que el festejo dio inicio. Medidas que se han quedado en simples aspiraciones después de que el domingo la revista Page Six diera con una fuente que ha compartido los detalles más íntimos de la ceremonia. Aunque sí han conseguido que por el momento no se haya hecho pública ninguna fotografía de su boda.

 

Muchas celebridades de Hollywood fueron vistas alrededor de la finca donde se celebró el evento. Según ha publicado Insider, amigo íntimos de la pareja y compañeros de Marvel, como Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky o Robert Downey Jr., fueron pillados en su regreso a Boston después de la ceremonia “muy felices, bromeando y sonriendo”.

Los recién casados, con una diferencia de edad de 16 años, desataron rumores de noviazgo en enero de 2022, cuando ambos coincidieron en Europa, donde estaban rodando proyectos por separado. No se sabe con exactitud cuándo fue el inicio de su relación, ya que no fue hasta noviembre de 2022 cuando la revista People confirmó su noviazgo señalando que llevaban “más de un año” juntos. Aunque son muy discretos con su intimidad —y de hecho no han posado nunca juntos en una alfombra roja—, desde entonces la pareja ha compartido algunos momentos en sus redes sociales.

 

En una entrevista con la revista People el año pasado, y después de haberse ganado el primer puesto del ranking de la revista de “los hombres más sexies del mundo”, el Capitán America confirmó que se sentía “muy contento” con la vida y que estaba concentrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y en “pasar tiempo con sus seres queridos”. “Cuando lees sobre la mayoría de los artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos admite que no fue el trabajo que hicieron, si no las relaciones, las familias, el amor que encontraron y compartieron”, continuó Evans.

 

Fue el pasado mes de junio cuando el actor anunciaba que dejaba las redes un tiempo y desactivaba así sus cuentas de Instagram y Twitter. El actor compartía un mensaje en el que daba a entender a sus seguidores que quería dejar de pasar tanto tiempo frente a la pantalla, ya que estaba afectando a su habilidad para estar presente, disfrutar de las actividades que le gustan y de la compañía de sus amigos y familiares. “Gracias a todos por decir cosas tan buenas todo el tiempo”, concluyó el mensaje. “Lo aprecio mucho, pero necesito dejar de leer los pensamientos de desconocidos por un tiempo”. Una ausencia que aún no ha dado por terminada.

Mucho se sabe del actor de Puñales por la espalda, pero poco de su nueva esposa. Baptista, de origen portugués, habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y una traductora. Desde hace poco la actriz ha ido conformando su lugar en la industria del cine. En 2022, protagonizó El viaje a París de la señora Harris, y también ha destacado por su papel en La monja guerrera, de Netflix. En 2018, realizó una gran cantidad de trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, centrándose en la educación. También ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín en 2021.

A principios de este año, durante el Día de San Valentín, Evans compartió un montaje fotográfico de él y su entonces novia en honor a la festividad de los enamorados. Desde entonces, él quiso mostrar algunos momentos íntimos más de la pareja, que ahora no se pueden ver pues su Instagram sigue desactivado. Ella, en cambio, no ha compartido aún ninguna publicación con el actor en su perfil.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio