La última vez que la vieron fue en el paradero de la parroquia de Guayllabamba, en Quito. Virginia tiene actualmente 12 años, y su aparaciencia física es la siguiente, sus ojos donde es color café, su cabello de color castaño, mide un metro con 57 centímetros y pesa 130 libras, según señaló el Programa de personas desaparecidas del Ministerio de Gobierno.
Si tienes información de Virginia, comunícate al 1800 DELITO (335486), para que las autoridades puedan conocer de su paradero, como es la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), que es la encargada de investigar estos casos.
Para colaborar en las investigaciones de Virginia Eluney Gonzaga o de una persona desaparecida, señala la Fiscalía, que las personas que realicen la denuncia y tengan información respecto de la desaparecida, debe de realizar lo siguiente:
– Proporcionar un resumen detallado de las características y datos relevantes de la persona desaparecida para agilizar su localización.
– Facilitar a las autoridades una imagen reciente de la persona desaparecida para ayudar en la búsqueda.
– Colaborar con el investigador asignado al caso en todos los procedimientos necesarios.
– Notificar a las autoridades de cualquier hallazgo para asegurar el regreso seguro de la persona desaparecida a su hogar.