PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: febrero 23, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, febrero 23, 2024
Ecuador Continental: 05:15
Ecuador Insular: 05:15
No data was found

Cómo evitar que apaguen un iPhone robado

Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2022-09-14 11:35:55

Cuando un celular es robado sus propietarios usualmente hacen una llamada para saber si lo han apagado, algo común para que el dispositivo no pueda ser localizado. Para los dueños de IPhone existe una solución.

Apple agregó una opción que impide que los celulares sean apagados a partir de la versión IOS 14, dando a los usuarios una opción de recuperar sus dispositivos en caso de encontrarse cerca de él.

Primero se debe ingresar a Configuración del iPhone y luego a Accesibilidad. Ahí hay que buscar la opción que dice Acceso guiado y habilitarla.

Para encontrar esta opción hay que dar clic en la pantalla principal del celular y acceder a cualquier aplicación seguido de oprimir tres veces el botón de encendido.

En la parte inferior aparecerá una opción para activar la función Acceso guiado.

El próximo paso será ingresar a la opción de gestos múltiples y deshabilitarlos a todos. Para concluir se podrá ingresar un código PIN; lo recomendado es que sea uno sencillo de recordar.

Esta opción permite que el dispositivo se mantenga siempre bloqueado, lo que impedirá que lo apaguen.

Este proceso se lo realiza por una vez y para activar este tipo de bloqueo solo bastará con aplastar tres veces el botón de encendido.

Fuente: El Comercio

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio