El letrero advierte con sanciones en caso de robos (Foto: redes)
La advertencia está dada.
Habitantes de una comuna del cantón Quero, provincia del Tungurahua, anunciaron que, a partir de ahora, castigarán con sus propias manos a los delincuentes que sean atrapados.
Basta de robos
En un enorme cartel colocado a la entrada de la población, los moradores dejan en claro que no permitirá más delitos.
“Nuestros derechos comienzan donde terminan los tuyos”, señala el mensaje, dirigido a los ladrones.
Cansados de los robos, el letrero indica que los delincuentes detenidos recibirán severos castigos comunales, sin necesidad de llamar a la Policía.
Según los vecinos, ya están cansados de sufrir casos de abigeato, secuestros y extorsiones.

