El siniestro comenzó en un nacimiento tamaño real (Foto: redes sociales)
Un conato de incendio afectó una céntrica iglesia de Loja, en pleno Día de Reyes.
Felizmente, el evento fue sofocado a tiempo.
- LEER TAMBIÉN: Incendio forestal en Guayaquil consume cuatro hectáreas en la avenida Narcisa de Jesús
- LEER TAMBIÉN: Incendio en Portoviejo deja una víctima mortal y varios heridos
Vela mal puesta
El percance se produjo a la entrada del templo, donde se había instalado un nacimiento tamaño real.

Algunos fieles colocaron velas encendidas en honor a la representación del nacimiento de Jesús. Lamentablemente, una de ellas cayó sobre la paja que representaba el pesebre.
En pocos segundos, las llamas cubrieron todo el nacimiento.
La valiente acción de algunos visitantes, permitió apagar el fuego antes que se extienda.
No hubo víctimas, pero la imagen de Jesús resultó seriamente dañada por las llamas.

