Un conductor, en total estado etílico, destruyó la puerta de ingreso a una ciudadela situada en Samborondón.
El hombre fue detenido minutos después.
- LEER TAMBIÉN: Víctimas de sicariato en urbanización de Daule eran peligrosos delincuentes
- LEER TAMBIÉN: Urbanizaciones de la Vía a la Costa cuentan con nuevos equipos de contacto con la Policía
Su actitud fue provocada por el simple hecho de que no le permitían el paso.
El reporte
Moradores de la urbanización, perteneciente a Ciudad Celeste, señalaron que el sujeto, en evidente condición etílica, intentó acceder, pese a que no recibió autorización para ello.
En vista que los guardias se lo impidieron, el hombre aceleró su vehículo y destruyó la puerta de entrada y la pluma.
Felizmente, los custodios lograron apartarse a tiempo y no sufrieron lesiones, salvo uno, que recibió pequeños golpes.
De inmediato se llamó a la Policía, que detuvo al conductor.
Además del intento criminal contra los guardias, el chofer deberá cubrir los daños causados al portón.

