El suceso quedó registrado en video (Foto y video: rrss)
Un hombre sufrió graves lesiones, a consecuencia de un accidente de tránsito.
Ocurrió en el kilómetro 15 de la Vía El Carmen-Pedernales, en la provincia de Manabí.
Conductor se durmió
El percance quedó registrado en una cámara de seguridad.
Las imágenes muestran que un hombre, identificado como Luis García, de 53 años, transitaba por el sector peatonal de la citada carretera, cuando un automóvil pierde pista y lo embiste de lleno.
Moradores de la zona se percataron del suceso, y llamaron a equipos de emergencia. El peatón sufrió gravísimas lesiones, por lo cual fue trasladado al hospital básico El Carmen.
Se presume que el conductor se quedó dormido, por lo cual perdió el control del carro.

