La clausura se realizó en el Cuartel de Riobamba (Fotos: Ejército)
El Ejército culminó de forma oficial el servicio militar, de los jóvenes ecuatorianos de la leva 2006.
El acto representó el fin del entrenamiento, y el licenciamiento respectivo.
Ceremonia
El acto se cumplió en las instalaciones de la Brigada de Caballería Blindada, en la ciudad de Riobamba.

Durante el acto solemne, los jóvenes conscriptos juraron ante el estandarte defender a la Patria cuando lo requiera, reafirmando su compromiso con la nación, y los valores que rigen a la institución militar.
El Comandante de la Brigada de Caballería Blindada, felicitó a los jóvenes por haber culminado con éxito esta importante etapa de formación, destacando su disciplina, entrega y vocación de servicio. Asimismo, resaltó que, a partir de este momento, pasan a formar parte de las filas como soldados de reserva del país.
De igual manera, expresó su agradecimiento a los familiares de los conscriptos por la confianza depositada en la institución, al permitir que sus hijos formen parte de este proceso de formación integral.

