PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 25, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 25, 2024
Ecuador Continental: 12:58
Ecuador Insular: 12:58
BANNER-SEGURIDAD-970x250

Cristiano Ronaldo ya es el rey de Instagram: la increíble cantidad que gana por ‘post’ y su número de seguidores

Picture of Por: Victor Gonzalez

Por: Victor Gonzalez

Ultima actualización: 2023-07-25 12:51:36

Infobae.- El portugués ha alcanzado lo más alto en el mundo de las redes sociales tras desbancar a una celebridad internacional.

Cristiano Ronaldo logró con su mudanza a Arabia Saudita no solo seguir jugando al deporte al que ha dedicado su vida, también comenzar una etapa de su vida más discreta y alejada de la exposición mediática. En el país asiático todo es mucho más tranquilo, desde el fútbol hasta el día a día, pues pese a su gran fama logra pasar un poco más desapercibido.

Esto no significa que su fama haya decrecido ni mucho menos, pues se puede decir que Cristiano Ronaldo es ahora más famoso que nunca. Al menos eso es lo que indica la red social Instagram, en la que se ha convertido en el auténtico rey. Once años después de abrir su cuenta, el novio de Georgina Rodríguez se ha convertido en la persona con más seguidores del mundo.

El portugués acaba de desbancar a la que hasta ahora era la famosa con más followers del mundo, la estadounidense Kylie Jenner, que ha quedado relegada a un segundo puesto. Mientras que ella tiene 397 millones de seguidores, Cristiano se ha hecho con más de 597 millones.

Esta increíble cifra no solo supone que la popularidad del luso está en lo más alto, también lleva consigo un rédito económico. Así lo desvela el portal especializado Hopper, que estima que por cada publicación Cristiano Ronaldo se embolsa 2,39 millones de dólares (2,1 millones de euros). Un gran aumento teniendo en cuenta que hace poco más de seis meses, en enero, generaba 1,32 millones por post.

Pero su gran momento económico no termina ahí. La revista Forbes asegura que es el deportista con más ingresos del último año con un total de 123 millones de euros. Una cantidad que sigue creciendo y que se suma a un patrimonio casi incalculable que Celebrity Net Worth estima en más de 500 millones. Una cifra a la que habría que sumar sus propiedades inmobiliarias y sus empresas, repartidas por Europa.

Pese a que los números no dejan de acompañarle, lo cierto es que Cristiano Ronaldo continúa con su vida ‘de siempre’. Centrado en el trabajo, se encuentra en la ciudad japonesa de Osaka junto a su equipo, participando en un tour que le le enfrentará a dos clubes europeos que conoce bien, el PSG y el Inter, en el que jugó.

Y mientras él está en la otra punta del mundo, su familia ha regresado a Madrid. Así lo ha desvelado Georgina a través de sus últimas stories, en las que aparece junto a sus hijos en un conocido centro de estética del norte de Madrid. Ella es también muy activa en las redes sociales, y si bien aún le queda para alcanzar a su pareja -tiene 50,3 millones de followers-, su número tampoco deja de crecer.

 

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio