La decisión tomó por sorpresa a clientes que preguntaban si era en serio o una broma por el Día de los Inocentes. En el local de Samborondón se indicó que no podían dar información al respecto.

El comunicado publicado en Facebook y en Instagram indica que con pesar y debido a la difícil situación económica que atraviesa el país la empresa tomó la decisión de cerrar sus puertas y agradece a sus clientes. “Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarles y estamos disponibles para asistirles con cualquier necesidad que tengan durante este periodo de transición”.

“Esperamos que puedan comprender que esta decisión ha sido tomada con el propósito de salvaguardar el bienestar a largo plazo de la empresa y de todos aquellos involucrados”, agrega.

En las próximas semanas anuncia que se realizarán los procesos necesarios para cerras todas las operaciones de manera ordenada y cumplir con sus obligaciones.

Nelson Market empezó como una pequeña despensa, un emprendimiento, en 1980 en el cantón Samborondón. Sus locales se dedican a la venta de un sinnúmero de productos desde frutas hasta todo tipo de bebidas. Además, del servicio a domicilio.