PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: junio 19, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, junio 19, 2024
Ecuador Continental: 11:24
Ecuador Insular: 11:24
BANNER-SEGURIDAD-970x250

De Zerbi: “Me gustaría que Moisés terminará la temporada con nosotros, pero estamos listos para seguir adelante sin él”

Picture of Por: Radio Centro 101.3 FM

Por: Radio Centro 101.3 FM

Ultima actualización: 2023-01-30 10:36:07

Es la novela del mercado con una fecha de vencimiento pronto: el martes 31 en la noche cierra el mercado de pases en Europa. ¿Logrará el Arsenal hacerse de los servicios de Moisés Caicedo?

Para Roberto de Zerbi, la historia del mediocampista ecuatoriano en el Brighton es cosa juzgada: “Me gustaría que pudiera terminar la temporada con nosotros pero estamos listos para seguir adelante sin él”.

Y resignado, comentó: “Puedo entenderlo porque cuando tienes 21 años y recibes la solicitud de un gran, gran equipo que está jugando en Europa. Puedo entender.” Y cerró: “Es un buen chico. Lo quiero y respeto su decisión y veremos en los próximos días cómo se soluciona”.

 

Las palabras del entrenador italiano se dieron después de un triunfazo de las Gaviotas, 2 a 1 ante el Liverpool, que le permitió clasificarse a los octavos de final de la FA Cup. Fue clave la participación de otro tricolor, Pervis Estupiñán, autor del centro para el gol de Mitoma y la victoria.

Ya en la noche del domingo, se supo que el Arsenal mejoró la oferta. El club de Londres es responsable de que Caicedo, en un comunicado en redes sociales, pidiera que lo dejen irse y por el cual faltó al entrenamiento del sábado y se quedó afuera del duelo contra los Reds.

Los Gunners se estiraron a 70 millones de libras, ni más ni menos que la cifra que pretendía el equipo de Sussex, pero la propuesta volvió a ser rechazada en una clara postura de que no quieren dar el brazo a torcer hasta que termine la temporada.

 

Un jugador clave

 

Con 21 años, Caicedo ha mostrado un rendimiento digno de su prometedor talento, y clave defensiva y ofensivamente en un equipo que suela con copa europeas. En 31 partidos disputados, 26 fueron por Premier League, dos por FA Cup, y tres por EFL Cup. Convirtió dos goles y sumó tres asistencias. El dato más curioso, es que en solamente un cotejo Caicedo entró desde el banco de los relevos, mientras que en los otros 30 encuentros fue de la partida. Quedan dos días otra saber cómo termina esta historia…

 

Caicedo en su último partido, el 21 de enero, contra el Leicester (Reuters)
Caicedo en su último partido, el 21 de enero, contra el Leicester (Reuters)
Fuente: Olé

Compartir este articulo

Facebook
Twitter

EN VIVO

- Publicidad -

No data was found
No data was found

ÚLTIMAS NOTICIAS

[timeline username="radiocentroec" theme="light" width="350" height="500" title="My Timeline"]
Scroll al inicio