Los moradores de Nobol quemaron la moto de los ladrones (Foto: Redes sociales)
Un delincuente tuvo el peor día de su vida.
El populacho lo capturó, quemó su motocicleta y le dio una severa paliza. Poco faltó para que lo colgaran y lo quemaran.
- LEER TAMBIÉN: Otro delincuente fue abatido por la Policía, y van 100 en el presente año
- LEER TAMBIÉN: Dos delincuentes más fueron abatidos por la Policía en pleno delito
En Nobol
Este caso ocurrió en el cantón Nobol, provincia del Guayas.
El antisocial, junto a un compinche, asaltó a mano armada a unos comerciantes de la zona.
Pero los afectados, arriesgando su vida, lograron desarmar a los malandrines y capturaron a uno de ellos. El otro escapó.
Los indignados moradores de Nobol incineraron la motocicleta que utilizaban los hampones, y procedieron a darle una concienzuda golpiza al malandrín.
Solo después de aporrearlo hasta el cansancio, aceptaron entregarlo a la Policía Nacional, que lo llevó detenido.
La advertencia fue clara: si se atreve a regresar, ya no habrá piedad.

