Ciudadanos que circulaban en un bus por el sector de La Aurora, parroquia perteneciente al cantón Daule, sufrieron un nuevo asalto la noche de este lunes.
Varios sujetos, fuertemente armados, subieron al micro, los amenazaron y les arrebataron sus pertenencias.
- LEER TAMBIÉN: Delincuente fue abatido luego de intentar un asalto en Quito
- LEER TAMBIÉN: Delincuentes hirieron de gravedad a niña de 12 años durante un asalto
El atraco
El suceso quedó registrado por la cámara de seguridad del bus.
Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para despojar a los pasajeros de su dinero y joyas, mientras mantenían encañonado al chofer, a quien también le robaron.
Incluso se dieron modos para exigir a sus víctimas, las contraseñas de sus teléfonos celulares, ya que muchos de ellos estaban bloqueados.
Una vez cometido el robo, los sujetos se bajaron con total tranquilidad.
Afortunadamente, las imágenes registradas por la cámara del carro, permitió identificar plenamente a los asaltantes.
La Policía ya está tras su rastro.

