PortadaHomeRadioCentro

Ecuador: abril 20, 2024

Ecuador Continental:

Ecuador Insular:

Ecuador, abril 20, 2024
Ecuador Continental: 02:50
Ecuador Insular: 02:50
No data was found

Delincuentes se llevan USD 500.000 de agencia bancaria de Portovelo tras perforar una pared

Picture of Por: streaming streaming

Por: streaming streaming

Ultima actualización: 2023-09-18 09:40:18

Primicias .– El robo ocurrió la madrugada del domingo. Los delincuentes forzaron la caja fuerte de las instalaciones de un banco privado de Portovelo, en El Oro.

 

La mañana del domingo 17 de septiembre de 2023, los empleados de una agencia bancaria descubrieron una perforación en una pared de la infraestructura en el cantón Portovelo, El Oro, provincia en la que han ocurrido una serie de hechos violentos en las últimas semanas.

 

Por ese orificio, cerca del transformador de energía, delincuentes habrían ingresado a la agencia, que pertenece a un banco privado y está ubicada en las calles Rosa Vivar y Tomás Carrión.

 

Agentes de la Policía y de la Unidad de Criminalística llegaron al sitio, verificaron que la caja fuerte había sido forzada y faltaban USD 500.000.

 

El atraco habría ocurrido a la madrugada del domingo. Los moradores relataron que escucharon las alarmas, que fueron atendidas por los guardias de seguridad, pero no se percataron en ese momento.

 

Los delincuentes habrían alterado los sistemas de videovigilancia para cometer el robo, según investigaciones preliminares. Las autoridades investigan lo ocurrido. Aún no hay detenidos por este hecho.

Compartir este articulo

Facebook
Twitter
Scroll al inicio