Los usuarios claman por operativos de control (Foto: ATM)
Los pasajes de las tricimotos aumentaron a 40 centavos en Guayaquil.
Así lo denunciaron decenas de usuarios de este servicio.
- LEER TAMBIÉN: Quito destinaría $ 20 millones para compensar a transportistas antes del alza de pasaje
Golpe a economía diaria
Las tricimotos operan especialmente en zonas marginales de la urbe, donde no llegan los buses.
Por ejemplo, la Avenida Casuarina y ciertos puntos del Guasmo, la parroquia Pascuales y otros sectores.
Los pasajeros señalan que, a pesar de sus reclamos, los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), no aparecen.
El incremento ocurrió hace varios días, y genera enorme malestar en los ciudadanos, que exigen un pronunciamiento de las autoridades municipales, a cargo de la competencia del transporte.

