El ladrón (de camiseta azul) quedó registrado en video (Foto: rrss)
Ni siquiera los muertos se salvan de la delincuencia.
Incluso las víctimas de accidentes de tránsito, son víctimas de los ladrones.
En vía Durán-Boliche
El más reciente caso ocurrió en la Vía Durán-Boliche.
Un motociclista pereció de contado, al colisionar de manera frontal contra un automóvil.
Mientras los testigos esperaban la llegada de los paramédicos, un sujeto apareció, registró al fallecido y se apoderó de su teléfono celular.
Tras comprobar que operaba, se alejó.
Su rostro quedó plenamente registrado en video, y difundido en redes sociales.
Con esa información, la Policía ya lo tiene identificado.

