El país no sufrirá escasez de combustibles, producto del incendio registrado este lunes en la Refinería de Esmeraldas.
Así lo confirma un comunicado del Ministerio de Energía, difundido en redes sociales.
- LEER TAMBIÉN: Ministerio de Energía descarta escasez de combustibles
- LEER TAMBIÉN: Refinería de Esmeraldas registró incendio pero no hay víctimas
El reporte señala que el despacho de hidrocarburos en todo el país, está garantizado en un 100%.
Incendio sin víctimas

El siniestro comenzó en un tanque de fuel oil, en el área de utilidades de la planta.
El lugar fue evacuado de inmediato, y gracias a la ayuda de los bomberos, las llamas fueron sofocadas en poco tiempo.
Como medida de precaución, varios centros educativos cercanos también fueron evacuados. No se reportaron víctimas ni heridos.
El despacho de hidrocarburos se mantendrá de forma normal, pues la Refinería cuenta con suficientes reservas.
Por ahora se investigan las posibles causas del suceso.

