Directivos del Hospital General del Seguro Social, situado en la ciudadela Los Ceibos, en el oeste de Guayaquil, emitieron un informe sobre un suceso ocurrido cerca del lugar.
Versiones de prensa señalaron que hubo un supuesto intento de sicariato en dicha casa de salud.
Sin embargo, en un comunicado difundido en redes sociales, su cúpula precisó que el incidente tuvo lugar en la Avenida del Bombero, aledaña al hospital. Es decir, fuera de sus predios.
Por tanto, las autoridades aclararon que no hubo afectación para los pacientes, sus familiares o los médicos que ahí laboran.
El Hospital General del IESS de Los Ceibos, anota el comunicado, trabaja en estos momentos con total normalidad.

