Paro parcial en transporte en Manta, desde mañana (Foto: rrss)
Dos líneas de transporte urbano de Manta no trabajarán este lunes.
De trata de las rutas 4 y 7.
Crisis económica
La Federación de Transportistas Urbanos de Manta (Fetum), confirmó la medida de hecho.
En un comunicado, el gremio explicó que la suspensión de dichas líneas, se debe a la difícil situación económica que afronta el transporte público de la ciudad.
La causa es que el pasaje actual no permite, según los choferes, cubrir los costos de operación, en especial por el incremento del precio de los combustibles y de los repuestos.
La Fetum pide comprensión a los usuarios, y llama a las autoridades municipales a buscar un diálogo, que permita solucionar el problema entre las partes.
Un posible reajuste dependería del Municipio de Manta.

