Varios carros quedaron atrapados por el lodo (Fotos: ECU 911).
Un deslave de grandes proporciones bloqueó parcialmente el paso, en la vía Gualaceo-Limón, en la provincia del Azuay.
El alud dejó atrapados a varios vehículos.
- LEER TAMBIÉN: Vía bloqueada en provincia del Azuay por deslave
Temporal
Las intensas lluvias que caen estos días en el Austro, provocaron un deslizamiento de tierra en la citada vía, a la altura del sector Siete Palmos.

Varios carros no pudieron pasar, debido a la presencia de lodo y rocas, procedentes de la montaña.
Equipos de emergencia fueron enviados a la zona, para liberar a los vehículos atrapados y realizar labores de limpieza, con el objetivo de permitir que se reanude el tránsito.
Se espera que la circulación se normalice en las próximas horas.
No hay reportes de víctimas.

