Los menores fueron los responsables del atentado (Foto: Policía Nacional)
Una pareja de adolescentes fue la responsable de perpetrar un atentado terrorista, en el suburbio oeste de Guayaquil.
Gracias a la red de cámaras de seguridad, los menores fueron identificados, ubicados y arrestados.
Bombas
Los videos de seguridad mostraron a los 2 muchachos, de apenas 15 años, llegando a los exteriores de una vivienda, situada en las calles 26 y Medardo Ángel Silva.
Ahí colocaron una poderosa bomba, que dejó una persona herida y cuantiosos daños materiales.
Los jóvenes antisociales también colocaron panfletos amenazantes, para exigir el pago de “vacunas”.
Su identidad quedó al descubierto, y en pocas horas fueron detenidos en poder de las evidencias.
Al ser capturados, los menores cambiaron su actitud agresiva por lágrimas.

