Dos delincuentes perecieron a manos de la Policía Nacional, luego de que cometieran un robo.
Ocurrió en la comuna Petrillo, perteneciente al cantón Nobol, provincia del Guayas.
- LEER TAMBIÉN: Dos delincuentes abatidos en Guayaquil durante el fin de semana
- LEER TAMBIÉN: Delincuente fue abatido cuando asaltaba un bus urbano en Guayaquil
Escapaban
Según testigos, los dos antisociales, a bordo de una motocicleta, perpetraron un robo en un local comercial de la zona.

Luego de ello emprendieron la huida rumbo a la cabecera cantonal, seguramente para perderse entre los numerosos vehículos que circulan por la zona.
Para su mala suerte, la Policía recibió la alerta y dio con su paradero, iniciando de inmediato una persecución.
En su afán de escapar, los ladrones dispararon contra los agentes del orden, que respondieron de la misma forma en uso legítimo de la fuerza.
La pericia de los gendarmes permitió abatir a ambos hampones, que quedaron tendidos en la vía. Los agentes, en cambio, salieron ilesos del suceso.

