La pareja se desplomó desde lo alto del viaducto (Foto: rrss)
Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito, ocurrido en el sur de Guayaquil.
Las víctimas son una pareja, que circulaba en una motocicleta.
- LEER TAMBIÉN: Conductor ebrio afronta larga condena por provocar mortal accidente de tránsito en Carchi
Cayeron de viaducto
La tragedia se producto en el viaducto de la Avenida 25 de Julio.
Los ahora fallecidos realizaron una mala maniobra, y se desplomaron desde lo alto del puente.
Equipos de emergencia acudieron de inmediato al lugar, pero nada pudieron hacer por los afectados, que perdieron sus vidas a consecuencia del fuerte impacto.
El paso vehicular se vio afectado por varias horas, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.
Todavía no se ha podido identificar a los fallecidos.

