El ciudadano se lanzó desde lo alto de un edificio (Foto: @OjoSecoEcuador)
El centro de Sangolquí, cantón de Pichincha, fue escenario de un dramático episodio.
Un hombre se lanzó desde lo alto de un edificio, con el afán de quitarse la vida.
Problemas sicológicos
El ciudadano, que todavía no ha sido identificado, padecía problemas sicológicos, de acuerdo a los vecinos.
Finalmente, optó por pararse en la ventana del departamento donde habita, en un cuarto piso, y pese a las palabras de agentes de la Policía que llegaron al lugar, se lanzó al vacío.
El episodio quedó registrado en video.
El hombre sufrió lesiones de consideración a consecuencia de la caída, por lo cual fue llevado de urgencia a una casa de salud. Pudo ser mucho peor, pero los gendarmes colocaron varios colchones, que redujeron la gravedad del impacto.

