La droga estaba en un bus interprovincial (Foto: Ejército ecuatoriano)
El Ejército decomisó un cuantioso lote de droga, dentro de un bus interprovincial.
El micro cubría la ruta entre El Coca y Guayaquil.
Labores de inteligencia
Labores de inteligencia detectaron un posible envío de alcaloide, dentro del citado transporte.
Durante la operación “Cortina Verde”, personal detuvo el bus y registró el área de carga.
Ahí encontró cerca de 140 paquetes de marihuana, ocultos en diez cajas metálicas soldadas.
El lote equivaldría a unos 140 kilos.
El hallazgo se realizó en el sector Los Loros, cantón Baños.
Los sacos no tenían aparente propietario.
La droga estaba camuflada con cartón y plástico, para tratar de evadir los controles.

