La ketamina es utilizada como droga y precursor (Foto: Policía Nacional)
El Ejército decomisó más de 60 kilos de ketamina, durante un operativo en la frontera sur.
Se trata de un fármaco, utilizado como droga o como precursor para otros narcóticos.
Oculto en tráiler
El cargamento estaba en 16 baldes, que eran transportados por un tráiler que entraba al país en Huaquillas, procedente de Perú, y que tenía como destino final Ipiales, en Colombia.
Durante la inspección de la cabina del carro, el personal militar identificó alteraciones que motivaron una revisión más detallada, lo que permitió el hallazgo de la ketamina.
El conductor del vehículo fue detenido.
El lote tendría un significativo valor en el mercado negro nacional.

